15 de marzo de 2010

GANADOR DEL FIASCO AWARDS 2010: IPAD

La tableta de Apple se llevó esta distinción en los Fiasco Awards, celebrados en Barcelona. Entre los nominados estaban la Xing, el Google Wave, la PSP GO!, entre otras.

El iPad de Apple, una especie de híbrido entre un ordenador y un teléfono inteligente, ha recibido el galardón al fiasco tecnológico del año, en el marco de los Fiasco Awards 2010, celebrados el pasado jueves en Barcelona (España).
La tableta de Apple fue la "gran ganadora" de la noche, ya que se impuso sobre las demás nominadas con nítida ventaja. El iPad recibió 4.325 votos, de un total de 7.000, en estos premios, que celebraron su segunda edición.
El iPad se impuso sobre las otras siete finalistas: la plataforma de networking Xing, el Google Wave, la videollamada, el estándar para el DVD de alta definición HD-DVD, los sistemas anticopia Digital Rights Management (DRM), la TDT interactiva y la consola PSP GO! de Sony.
Los Fiasco Awards son una iniciativa privada que quiere premiar a los mejores proyectos, ideas, productos o servicios de cualquier ámbito del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), impulsados, desarrollados o prestados por personas, colectivos, instituciones o empresas, que se hayan acabado convirtiendo en un Fiasco.

0 comentarios: