8 de abril de 2010

BICENTENARIO : EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA

McCann Erickson celebra con el Ejército Nacional de Colombia el Bicentenario de la independencia a través de un nuevo comercial –Los héroes en Colombia sí existen-, de tres minutos de duración.
La producción cuenta con cerca de 500 personas entre extras, soldados y equipo de producción, además de helicópteros Blackhawk y UH1H, cañones, bayonetas, fusiles, explosiones, efectos especiales y caballería pesada.
Los extras que representaron a los soldados patriotas y a la infantería y caballería realista de la época son militares que pertenecen al Grupo de Caballería General Miguel Silva Plaza; mientras que los soldados que aparecen de camuflado pertenecen a las Fuerzas Especiales del Ejército Nacional.
La producción contó con un equipo de efectos especiales apoyado y supervisado por el equipo Marte de antiexplosivos del Ejército Nacional.El objetivo del comercial es mostrar cómo desde hace 200 años los soldados luchan por la libertad, la soberanía y la seguridad de Colombia.La campaña está acompañada de avisos en prensa y revista, y activaciones en centros comerciales y peajes vehiculares.


0 comentarios: