5 de abril de 2010

AMERICAN MOVIL : CELEBRA SUS 200 MILLONES DE USUARIOS EN EL MUNDO

América Móvil, uno de los tres mayores grupos de telefonía móvil del mundo, acaba de lograr el record de más de 200 millones de clientes atendidos en América Latina. Para celebrar esa conquista, Claro, operadora brasileña controlada por América Móvil, lanza un comercial creado por Ogilvy Brasil, que se verá en Argentina, Chile, Colombia (Comcel), El Salvador, Ecuador (Porta), Guatemala, Honduras, Jamaica, México (Telcel), Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Puerto Rico y Uruguay, además de Brasil. Este trabajo es el resultado de un concurso realizado entre algunas de las agencias del Grupo América Móvil.
Para celebrar el record de más de 200 millones de clientes atendidos en América Latina, Claro, operadora brasileña controlada por América Móvil, lanza un comercial creado por Ogilvy Brasil, que se verá en casi todos los países de Latinoamérica.
La agencia exploró la emoción para trabajar en el concepto "200 millones de momentos". El comercial muestra una secuencia de 50 escenas que retratan 50 maneras de decir "te amo", desde las más simples, como hablar por teléfono, dar una sonrisa o mandar un SMS, hasta darle la mamadera, amamantar, secar una lágrima, curar el morentón de una hija, acariciar un bebé, entre tantos otros gestos cariñosos.



0 comentarios: