2 de diciembre de 2010

9 SPOTS MÁS CAROS DE LA HISTORIA

television cara
El derroche de dinero por parte de las grandes marcas en el desarrollo de gigantescas producciones publicitarias es lo que define a las grandes empresas en su status y posicionamiento en el mercado.
Aqui un listado de los 9 spots más caros de la historia, cuya creatividad deja de ser una prioridad.



Spot 9. CERVEZA CARLTON
La cerveza Carlton invirtió cerca de 1,9 millones de dólares en una simulación hecha por más de 500 actores. Se representa el momento en que el líquido es ingerido al cuerpo de un hombre, al ser bebida.


La participación en las distintas campañas de la marca deportiva le ha significado al futbolista inglés, David Beckam, tener jugosos contratos de patrocinio. Este comercial no ha sido la excepción, esta vez Adidas invirtió 2,1 millones de dólares para promocionar su línea de calzado.

La casa del 'cabalino rampante' (Ferrari) no solo se ha caracterizado por su rica historia en la industria automotriz y sus destacadas actuaciones en la Formula 1, también ha tenido comerciales memorables como este, donde muestra la evolución de sus vehículos en distintas calles de ciudades como Londres, Rio de Janeiro y New York. Este tuvo una inversión de 3,9 millones de dólares.


La compañía no solo invirtió 4,65 millones de dólares en este comercial, también trabajaron con 10 mil fichas de dominó, 10 mil libros, cerca de 400 neumáticos, 74 espejos y 50 neveras.


En el mejor momento musical y artístico de la princesa del pop, Britney Spears; la compañía de gaseosas Pepsi le apostó a su imagen con una inversión de 5,4 millones de dólares.


Para lograr este impresionante video fueron necesarias más de 606 tomas; a su vez se invirtió 6,2 millones de dólares en la producción del mismo.


Para promocionar la película Monsters VS Aliens, DreamWorks no solo tuvo que invertir 10 millones de dólares, también distribuyeron más de 150 millones de gafas para poder disfrutarlo en formato 3D y el público disfrutara de la producción en todo su esplendor.


Luego de que la aseguradora britanica Norwich Union cambió su nombre por el de Aviva, recurrió a grandes estrellas para su relanzamiento entre las cuales se destacan Bruce Willis y Alice Cooper; la inversión fue de 13,2 millones de dólares.


La casa de modas Chanel no solo contrató a Nicole Kidman para promocionar su perfume N° 5, también invirtió 20 millones de dólares en una producción que es la más cara de la historia en comerciales.




Ingresa tu Email


2 comentarios: