27 de abril de 2011

LOS 3º DE INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES

3 grados redes sociales
Según la Teoría de los 6º de separación, todos los individuos del planeta estamos conectados por una cadena humana de no más de 6 intermediarios o personas. En las Redes Sociales esta Ley llega hasta el 3º y es denominado "de influencia".

Es cierto que muchos predican sobre el poder que tiene las Redes Sociales y la influencia sobre los demás como una cadena que conecta unos con otros, o hasta denominarla "Efecto Bola de Nieve".
Pero lo que muchos desconocen es como se conectan las personas en las Redes Sociales y que todo lo que hagamos o dejemos de hacer se proyecta sobre la base del 3º de Influencia.

Sabemos que la comida grasosa y las harinas nos hacen subir de peso, pero si tenemos un amigo obeso en las Redes Sociales la posibilidad de engordar se triplica. 
Pasa lo mismo si conocemos a alguien que fume, sea alcohólico, se deprima o sea alegre en la Redes Sociales, debido a que las Neuronas Espejo trabajan en la percepción de las cosas que pasan alrededor, adaptándolas a nuestro comportamiento natural.

Te invito a que veas este documental sobre el poder de las Redes Sociales  y el 3º de Influencia.
[Super recomendado]

el poder de las redes sociales

Ingresa tu Email


0 comentarios: