Publicado por: Robinson Char 30 de agosto de 2011

banco caja social
La semana pasada se presentó oficialmente la nueva fusión de los bancos Colmena BCSC y Caja Social BCSC que desde el año 2005 venían trabajando bajo la figura de Co-Branding.
Eduardo Villar Borrero, presidente de la junta directiva manifestó la nueva era de lo que hoy conocemos como Banco Caja Social, y que de igual manera seguirán trabajando para fomentar el ahorro de la clase obrera del país, bajo el respaldo de los socios internacionales de excelente calidad como La Corporación Financiera Internacional y JP Morgan & Chase.



La nueva imagen del Banco Caja Social está fundamentada por círculos de sus colores corporativos que componen un figura en forma de margarita y que representan el dinamismo y la proyección hacia sus mercados objetivos.


La inversión total fue de 170 millones de pesos (USD 85 millones) para el cambio de modernización y sistematización, de los cuales 18 mil millones de pesos (USD 9 millones) fueron para el presupuesto publicitario.
¿Usted que opina, le gusta la nueva imagen del Banco Caja Social?

Fuente


Ingresa tu Email


Escriba su email aquí:






- Copyright © Blog de Robinson Char - Metrominimalist - Porporcionado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan - Modificado por