10 de marzo de 2013

Buenas Apps Para El SocialMedia

apps, socialmedia, smarphone
Seguramente usted ya se ha enterado de las ventajas y desventaja que tiene usar una aplicación para su teléfono móvil, y posiblemente usted ya ha tenido que lidiar o pelear con algunas que a su juicio no habrán sido las mejores. Sin embargo, y como recomendación, recopilo a continuación algunas aplicaciones que a mi parecer son bastantes útiles al momento conectar, administrar y proteger la información en Internet.

Carbon : Siendo un cliente para Twitter, Carbon (sin tilde) es una sencilla y simple aplicación que ofrece una amigable apariencia para los usuarios (buenos efectos de transición).
Permite indexar imágenes en el Newsfeed sin necesidad de abrir twitter y corrige texto mientras se escribe. Aunque no permite ver las notificaciones de las menciones y los retweets, se espera que con la nueva actualización se arreglen esos pequeños problemas que presenta en esta su actual versión.
Pero la recomiendo por su amigable interfaz.


Fast for Facebook : Si lo que usted necesita es rapidez a la hora de conectarse con Facebook, pues le recomiendo esta aplicación.
La ventaja que trae Fast for Facebook es el mínimo consumo de datos de su plan de Internet y poco recurso en su smarphone. También podemos configurar el modo de vista y el fondo de pantalla.
Por ahora está en versión beta y se espera mejoras.
Personalmente ya me estaba incomodando la lenta respuesta de la versión nativa de Facebook, pero creo que he resuelto el problema con Fast for Facebook.
Recomiendo su descarga.


Waze : Una de las mejores aplicaciones en cuanto a notificaciones de tráfico y clima.
El eje central de Waze se basa en una comunidad que alimenta, en tiempo real, las condiciones de tránsito de su ciudad. Así, con las notificaciones de otros, podremos saber las condiciones a la que nos podemos enfrentar en nuestra ruta de destino, permitiendo ahorrar tiempo, dinero y uno que otro oficial de tránsito.
A medida que vayas aportando datos importantes y relevantes a la plataforma, irás convirtiéndote en un líder de la comunidad.
La utilizo desde hace algunos meses y me parece muy confiable, real y evolutiva.


Instaweather : Muchos hablan como un fuerte rival de Foursquare ya que permite incluir en las fotografías algunos datos geográficos que indican el punto exacto en el cual nos encontramos, aparte de otros como la hora, la temperatura en centígrados, el estado del tiempo, la fecha, el porcentaje de humedad y además de poder compartir en diferentes Redes Sociales y/o plataformas digitales.
Aunque falta un poco de desarrollo para algunos smartphones, de seguro que en la próxima actualización de Instaweather se resolverán esos inconvenientes.
La recomiendo por el desarrollo que puede llegar a tener.


Cerberus : Una aplicación que permite recuperar su dispositivo móvil en caso de robo, además que tiene la alternativa de rastrear su teléfono por medio de SMS, guarda historial de llamadas hechas y hasta toma fotografía de la persona que lo tiene en su poder sin darse cuenta. Ofrece una versión free de 30 días para probarla, después habrá que hacer un pago que dura de por vida. Una de las mejores opciones es la del bloqueo cuando alguien decide insertar otra SIM, usted recibe un SMS con la localización del teléfono.
Les recomiendo que la compren (€ 3), es un precio muy bajo por el beneficio que usted puede recibir.


AirDroid : Nunca fue tan fácil administrar su teléfono móvil desde su computador.
Con AirDroid puedes conectar su computador y su móvil y poder gestionar sus archivos sin necesidad de utilizar cables, USB, ni configurar ni descargar nada. Perfecta para teléfonos no tan rápidos y con poca capacidad de respuesta, ya que esta aplicación no consume recursos para la gestión ni la conectividad.
Recientemente la tengo instalada y es un excelente recurso.
Ya no más a los pesados programas de administración de archivos para móviles desde un computador.
Ciento por ciento recomendado.


Camera 360 : Existen en el mercado muchas aplicaciones acerca de la edición y manipulación de fotografías, pero ésta en particular me ha convencido por su gran variedad de recursos para el montaje y edición, entre ellas tenemos una gran variedad de filtros que van desde el blanco/negro hasta el despunte de un solo color en la fotografía, variedad de escenas, temporizador y ráfagas de tomas (fotografías) para conseguir una secuencia de fotos.
Atrás quedó la aplicación que por defecto trae mi dispositivo móvil para empezar a disfrutar de esta aplicación.


TED (Organización sin ánimo de lucro que busca difundir ideas de Tecnología, Entretenimiento y Diseño):  Con esta aplicación podrás encontrar casi 900 conferencias y charlas de los más reconocidos líderes mundiales, quienes proponen planteamientos sobre los temas de innovación en los diferentes campos del saber.
Considerando su gran valor en cuanto a la calidad de la información, me atrevo a decir que es una de las mejores en cuanto a su categoría.

Escriba su email:


1 comentarios: