21 de diciembre de 2015

Top 5 Películas de Navidad para Marketeros

peliculas navidad, pelicualas en navidad, peliculas navidad marketing, peliculas navidad publicidad, el ultimo regalo, milagor en la calle 33, un hombre de familia, la vida es bella, un cuento de navidad,
Por estos días es muy común ver diferentes especiales de Navidad y de fin de Año, y por eso, y para no quedarme atras, te he preparado este Top 5 de Películas de Navidad para Marketeros.
Resalto que es una recomendación muy personal y que de alguna manera estas películas tocan el tema del Marketing y la Publicidad.
Como siempre, si tienes alguna película que consideres que debe completar este listado pues te invito a que lo compartas en los comentarios.
Estas películas se pueden ver directamente desde Youtube y están en español.

5 - El Último Regalo
Un hombre de negocios millonario que después de morir deja una gran parte de su fortuna a su resentido nieto, un joven solitario e irresponsable que no valora el significado del trabajo ni de ganarse los bienes honradamente; y como heredero de la fortuna de su abuelo, se le asigna completar 12 “tareas” que lo harán comprender el valor de lo "bien ganado" y también dejará en él una lección de vida conocida como “regalo” por cada tarea.


4 - Un Hombre De Familia
Un egocéntrico bróker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.

3 - Milagro En La Calle 34
Una ejecutiva jefe de un gran almacén de juguetes contrata a un anciano para que trabaje como Santa. Pronto el anciano se gana la simpatía de los clientes y empleados por su carisma. Pero el anciano se ve envuelto en un conflicto en el cual es acusado de lesiones personales. Una vez en la corte el demandante también lo acusa de demencia por decir que es él el verdadero Santa. Al final es declarado inocente y termina demostrando a las personas más cercanas quién es él verdaderamente.



2 - Un Villancico De Navidad
Un anciano avaro y egoísta, que desprecia la Navidad y todo lo relacionado con ella. No le importan los demás, lo único que le interesan son los negocios y ganar dinero. En la noche de Navidad es visitado por tres espíritus que le demuestra distintas escenas navideñas. Al otro día, en la mañana de Navidad, el anciano despierta con una actitud diferente y entiende el verdadero significado de la Navidad.


1 - Qué Bello es Vivir
Sin duda que es uno de los clásicos Navideños de todos los tiempos. La historia comienza un día antes de Navidad, en donde George Bailey, un hombre que en su desesperación por las deudas obtenidas y sin la posibilidad de salir adelante decide suicidarse, pero es salvarlo por un ángel que le hace entender lo importante que él ha sido para las personas que ha conocido en su vida. Al final George recapacita y sus amigos lo ayudan con las deudas que lo agobian.


0 comentarios: